Saltar al contenido

Burletes para puertas Bricomart

Bricomart es una marca especializada en el hogar y jardín, se dedican a la mejora de tu calidad de vida en casa y además ofrecen muy buen servicio al cliente, ayudandote con todo lo que puedas necesitar.

Los burletes en Bricomart son de primera calidad. Tienen muchos tipos y materiales para que consigas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Hoy os enseñaremos los mejores y sus ofertas!

¿Qué burlete Bricomart comprar?

Ya sea en Bricomart, o en otras tiendas, la realidad es que hay una infinidad de burletes que podrías comprar, por ello hemos hecho una selección con los 3 mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio:

1) Tira de Sellado Ratel (Ver Amazon)

burlete-bajo-puerta-bricomart

En primer lugar, os tenemos que hablar del burlete de Ratel, que es el burlete mejor valorado del mercado con 4 estrellas y media sobre un total de más de 1800 reseñas.

Es un burlete de goma y tiene 24m, lo cual hace que sea suficientemente largo para todas las puertas y ventanas de la casa (esto nos ahorrará un dinerillo). Es un burlete muy preventivo, ya que previene contra el polvo, viento, frío y calor, insectos, ruidos y golpes fuertes de puerta.

Otra gran ventaja de este producto es que viene con unas tijerillas pequeñas y con una cinta métrica que hace que la instalación sea más fácil. Su precio es intermedio, ni muy caro ni muy barato.

Ventajas
  • Es el modelo con más y mejores valoraciones que podéis encontrar
  • Sus 24m hacen que puedas utilizarlo para todas las puertas y ventanas de la casa
  • Previene contra polvo, temperaturas cálidas o frías, ruídos e insectos
  • Viene con unas tijeras y una cinta métrica que hacen más fácil su montaje
Desventajas
  • Tiene un grosor de 7mm que no es apto para todas las puertas, midelas antes de comprarlo

2) Burlete bajo puerta de Expowder (Ver Amazon)

burlete-puerta-bricomart

El segundo modelo que os vamos a enseñar es el burlete de Expowder, que con 1500 reseñas también está muy bien valorado. De este modelo podrás encontrar dos medidas diferentes, la de 5x100cm y la de 5x200cm.

Es un burlete de silicona que cuenta con las características de ser ecológico, impermeable, resistente al calor y frío, y además aguanta bien las humedades si decides ponerlo en el baño. Por si con todo esto no fuera poco, este burlete que sirve tanto para puertas como para ventanas detiene a los bichos, ya que cubre todo el espacio disponible.

Por último, pero no menos importante, a pesar de sus buenas valoraciones y la alta calidad que ofrece, su precio es muy similar a los de la media, e incluso por debajo de algunos modelos. Es nuestro modelo favorito.

Ventajas
  • Cuenta con casi 1500 valoraciones y una media de 4 estrellas y media
  • Es de silicona ecológica
  • Tolera bien las temperaturas frías y las calientes
  • Aguanta bien en lugares con humedad como el baño
  • Su relación calidad-precio es muy buena
Desventajas
  • Actualmente solo puedes encontrarlo en color blanco

3) Burlete Com-four (Ver Amazon)

burlete-puerta-garaje-bricomart

El tercer y último modelo que os vamos a enseñar es el burlete de Com-four, que al contrario que los dos anteriores, no tiene función autoadhesiva, sino que es un burlete de sellado doble con dos rodillos aislantes que bastará con colocarlo debajo de la puerta. Esto tiene la gran ventaja de que lo podrás cambiar de lugar siempre que quieras.

Sus dimensiones son de 85,5 cm longitud x 15 cm ancho x 4 cm altura, viene en color negro y está hecho de 100% poliéster. Viene en un pack de 3 burletes, aunque también tienes la opción de comprar solo uno o dos.

A nosotros nos gusta mucho este modelo, ya que a pesar de tener un precio (ligeramente) más elevado, es de muy fácil montaje, es muy limpio y cumple con su función de aislar de las temperaturas a la perfección.

Ventajas
  • Tiene la capacidad de poder quitarlo y ponerlo en cualquier lugar siempre que queramos
  • Es el más sencillo a la hora de montarlo
  • Aisla de temperaturas frías y calientes
  • Puedes comprarlo en packs de 1, 2, o 3.
Desventajas
  • Al no estar pegado a la puerta con un autoadhesivo, se deterioran más facilmente y pueden acabar doblandose sino tenemos cuidado.

¿Buscas un burlete de Puerta Bricomart en Amazon?

¿Por qué comprar burletes en Bricomart?

burletes-para-puertas-bricomart

Después de haberos enseñado los mejores modelos de burletes, seguro que a sabéis cual es el que queréis y estáis decididos a comprarlo, pero para los que todavía tengan alguna duda, hemos decidido hacer una lista con las ventajas e inconvenientes de los burletes para puertas de Bricomart:

✅ Ventajas

  • Bricomart es una marca especializada en productos de hogar, y más en concreto en reparaciones y arreglos de la casa que ayudan a mejorar la calidad de vida. Esto da mucha seguridad a la hora de comprar cosas como los burletes.
  • Ofrecen una atención al cliente de muy buena calidad, y siempre se aseguran no te quede ninguna duda antes de comprar
  • Tienen una gran variedad de burletes entre los que elegir
  • Tienen precios que generalmente son muy económicos

⛔ Desventajas

  • La compra online es mucho peor que en otras grandes plataformas como Amazon o Ali Express
  • No encontraras en sus tiendas burletes decorativos, ya que se centran mucho en que sean prácticos y no tanto en sus diseños

Los burletes Bricomart también sirven para ventanas

burletes-ventana-bricomart

Como la gran mayoría de gente utiliza los burletes para puertas, tendemos a olvidarnos que los burletes también sirven para las ventanas.

Es más, poniendo un burlete en la ventana, evitaremos no solo que entre corrientes de aire frío y caliente, sino que se den muchos menos golpes (Algo que se agradece en el largo plazo)

Otros sitios donde también podréis usar los burletes Bricomart son en las puertas de garaje, las ventanas correderas, o incluso en las puertas del coche.

Opiniones de poner un burlete bajo puerta de Bricomart

bricomart-burletes

Como habéis podido observar, Bricomart es una de las mejores marcas en cuanto hablamos de burletes, ofrecen burletes para puertas, ventanas, coches y de todo. Además los tienen de todo tipo de materiales.

Por si con esto no fuese suficiente, su relación calidad-precio es muy buena, por lo que no hay motivo para no comprar burletes en Bricomart.

Esperemos que este artículo os haya sido de utilidad, y si tenéis alguna otra duda, nos encantará poder ayudaros.

Summary
🥇 Burletes para puertas y ventanas en Bricomart (Ofertas 2020)
Article Name
🥇 Burletes para puertas y ventanas en Bricomart (Ofertas 2020)
Description
I➨ ¿Buscas Burletes para puertas Bricomart? ✅ Tipos, modelos... ➤ ➤ TODO lo que necesitas saber antes de comprarlo ⭐ ¡Las MEJORES Ofertas!